Erling Haaland, que ya suma 52 goles con el Manchester City tras su tanto contra el Everton, compartió con sus más de 29,4 millones de seguidores en Instagram una de las seis comidas que ingiere al día para alcanzar las 6.000 calorías.
La imagen la publicó en 'stories' horas después de la derrota del Arsenal contra el Brighton, que pone un paso más cerca de ganar la Premier League al Manchester City.
También puedes leer: Realizando Metas protestará en cerca de unos 100 puntos en todo el país
"Esto es endemoniadamente bueno (That's bloody lovely)", escribió Haaland sobre su curiosa cena.
Las reacciones a la "repugnante" cena viral de Haaland
Las reacciones de sus millones de seguidores, que recopiló el diario 'The Sun', no tardaron en inundar las redes sociales: "Nunca dejes que cocine de nuevo", "Se olvidó de dejar salir a su perro antes del partido", "Estoy confundido. Son como heces", "Parece repugnante"...
Muchos apostaron a que la cena viral de Haaland era de trozos de hígados.
Sobre la dieta de Haaland ya se pronunció hace unos meses Joshua King, compañero del delantero del Manchester City en la selección de Noruega.
También puedes leer: Rusia asegura que destruyó en Kiev un sistema Patriot estadounidense con un misil hipersónico Kinzhal
"Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer como él. Está ganando músculo. Simplemente come como un oso", dijo el actual futbolista del Fenerbahçe).